El cardenal Robert Sarah no titubea a la hora de afirmar que el mundo asiste a «la batalla final entre Dios y Satanás» y que el resultado depende de dos lugartenientes de «la luz». «El combate de los esposos es cuerpo a cuerpo», enfrentados junto a la Iglesia a «los poderes económicos y mediáticos» y a los «intermediarios diabólicos». Y se trata de un combate que es «a vida o muerte».
La visión expuesta por el cardenal guineano en su último libro, El amor en el matrimonio (Palabra) se trata de una de las más combativas que ha realizado hasta ahora. En ella expone que la Iglesia «es el último baluarte contra la barbarie», en cuyo interior también se libra una encarnizada batalla.
Pero en El amor en el matrimonio, Sarah se centra en cómo deben librarla las familias y los matrimonios cristianos.
A lo largo de poco más de 150 páginas, se describen en una primera parte las principales…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…