El cardenal Robert Sarah no titubea a la hora de afirmar que el mundo asiste a «la batalla final entre Dios y Satanás» y que el resultado depende de dos lugartenientes de «la luz». «El combate de los esposos es cuerpo a cuerpo», enfrentados junto a la Iglesia a «los poderes económicos y mediáticos» y a los «intermediarios diabólicos». Y se trata de un combate que es «a vida o muerte».
La visión expuesta por el cardenal guineano en su último libro, El amor en el matrimonio (Palabra) se trata de una de las más combativas que ha realizado hasta ahora. En ella expone que la Iglesia «es el último baluarte contra la barbarie», en cuyo interior también se libra una encarnizada batalla.
Pero en El amor en el matrimonio, Sarah se centra en cómo deben librarla las familias y los matrimonios cristianos.
A lo largo de poco más de 150 páginas, se describen en una primera parte las principales…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…