En una humilde capilla del norte del Perú, un fraile agustino del siglo XIII sigue siendo el confidente silencioso del corazón del Papa León XIV.

Redacción (14/05/2025 11:21, Gaudium Press) Quizás muchos católicos se preguntan hoy quién es el santo de cabecera del Papa León XIV. Un sacerdote misionero peruano, amigo cercano del Pontífice y hombre de su confianza, reveló la historia de esta devoción del Santo Padre, quien solía rezarle de rodillas en una pequeña capilla ubicada en Chiclayo, en el norte del Perú.
“San Nicolás de Tolentino es, sin duda, su santo de cabecera. Es el protector de su profesión perpetua, su gran devoción dentro de la espiritualidad agustina”, aseguró el sacerdote peruano David Farfán Guerrero, a quien el Santo Padre conoció en 1985 en Chulucanas, en el departamento de Piura, Perú.
El P. Farfán, que sirve como párroco del templo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















