En una humilde capilla del norte del Perú, un fraile agustino del siglo XIII sigue siendo el confidente silencioso del corazón del Papa León XIV.
Redacción (14/05/2025 11:21, Gaudium Press) Quizás muchos católicos se preguntan hoy quién es el santo de cabecera del Papa León XIV. Un sacerdote misionero peruano, amigo cercano del Pontífice y hombre de su confianza, reveló la historia de esta devoción del Santo Padre, quien solía rezarle de rodillas en una pequeña capilla ubicada en Chiclayo, en el norte del Perú.
“San Nicolás de Tolentino es, sin duda, su santo de cabecera. Es el protector de su profesión perpetua, su gran devoción dentro de la espiritualidad agustina”, aseguró el sacerdote peruano David Farfán Guerrero, a quien el Santo Padre conoció en 1985 en Chulucanas, en el departamento de Piura, Perú.
El P. Farfán, que sirve como párroco del templo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo