Se hacen eco de esta noticia la mayoría de los medios argentinos. Y no es para menos. El sacerdote argentino no ha rectificado y, por lo tanto, el Papa Francisco le ha excomulgado por delito de cisma.
Elisabetta Piqué, la corresponsal argentina en el Vaticano, lo cuenta en La Nación: «Francisco excomulgó a un sacerdote argentino que lo acusa de ser el “antipapa». Fernando María Cornet, que es párroco en Italia, escribió un libro que asegura que la renuncia de Benedicto XVI, en febrero de 2013, no fue válida y que la consecuente elección de Bergoglio, tampoco».
Según parece, este sacerdote argentino, que es párroco en la ciudad de Sassari, en Cerdeña, comenzó a investigar sobre si Jorge Mario Bergoglio era, o no, el sucesor de Pedro.
En varias entrevistas de su canal YouTube, asegura que ha profundizado sobre el tema. Y tras una investigación, ha llegado a la…
Autor: Zenón de Elea
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …