Se hacen eco de esta noticia la mayoría de los medios argentinos. Y no es para menos. El sacerdote argentino no ha rectificado y, por lo tanto, el Papa Francisco le ha excomulgado por delito de cisma.
Elisabetta Piqué, la corresponsal argentina en el Vaticano, lo cuenta en La Nación: «Francisco excomulgó a un sacerdote argentino que lo acusa de ser el “antipapa». Fernando María Cornet, que es párroco en Italia, escribió un libro que asegura que la renuncia de Benedicto XVI, en febrero de 2013, no fue válida y que la consecuente elección de Bergoglio, tampoco».
Según parece, este sacerdote argentino, que es párroco en la ciudad de Sassari, en Cerdeña, comenzó a investigar sobre si Jorge Mario Bergoglio era, o no, el sucesor de Pedro.
En varias entrevistas de su canal YouTube, asegura que ha profundizado sobre el tema. Y tras una investigación, ha llegado a la…
Autor: Zenón de Elea
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















