Se hacen eco de esta noticia la mayoría de los medios argentinos. Y no es para menos. El sacerdote argentino no ha rectificado y, por lo tanto, el Papa Francisco le ha excomulgado por delito de cisma.
Elisabetta Piqué, la corresponsal argentina en el Vaticano, lo cuenta en La Nación: «Francisco excomulgó a un sacerdote argentino que lo acusa de ser el “antipapa». Fernando María Cornet, que es párroco en Italia, escribió un libro que asegura que la renuncia de Benedicto XVI, en febrero de 2013, no fue válida y que la consecuente elección de Bergoglio, tampoco».
Según parece, este sacerdote argentino, que es párroco en la ciudad de Sassari, en Cerdeña, comenzó a investigar sobre si Jorge Mario Bergoglio era, o no, el sucesor de Pedro.
En varias entrevistas de su canal YouTube, asegura que ha profundizado sobre el tema. Y tras una investigación, ha llegado a la…
Autor: Zenón de Elea
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















