El Padre Palau, como buen carmelita, fue un gran apóstol del Santo Escapulario
Rosa María Ber Miralles. Esposa y madre. Natural de Horta de San Juan (Tarragona). Estudia y difunde la obra y vida del beato Francisco Palau desde 2017. Nos cuenta que el pasado mes de mayo tuvo la gracia, a través de un amigo suyo de muchos años, de estar en el Monte Carmelo, en Israel. Allí, en el origen, pudo rezar a Nuestra Señora del Carmen o como también le diría el P. Palau, a Nuestra Señora de las Virtudes y al profeta Elías. Allí nos encomendó a todos.
¿Cómo nace la devoción del Santo Escapulario?
Bueno, pues como ya muchos conocen, la Virgen se aparece a San Simón Stock el 16 de julio del 1251. Simón nace en 1165, en Inglaterra. La Orden de los Carmelitas se había extendido por Europa después de que los Bienaventurados Hermanos de Nuestra Señora del Monte Carmelo,…
Autor: Javier Navascués
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















