Autor: redaccioninfovaticana
Una visita al museo de los mártires de Barbastro sirve para hacerse una pequeña idea de lo que supuso la terrible persecución religiosa que padeció España durante la Guerra Civil española, aunque dicha persecución y odio contra todo lo católico ya había explotado en España meses antes.
La historia de los mártires de Barbastro es sobrecogedora a la vez que ejemplar. Tantos jóvenes seminaristas que derramaron su sangre por Dios.
Los comunistas, socialistas y anarquistas no tuvieron piedad ni siquiera del obispo de Barbastro, don Florentino Asensio a quien le cortaron los testículos y fue brutalmente torturado.
Les compartimos la historia del obispo de Barbastro publicada en Hispaniamartyr,org:
EL MARTIRIO DEL OBISPO FLORENTINO ASENSIO
En la noche del 8 de agosto, el Obispo de Barbastro, D. Florentino Asensio, fue citado, una vez más, a comparecer ante el Comité; pero no…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…