(ZENIT Noticias / San Salvador, 27.03.2025).- Una misa conmemorativa del 45.º aniversario del asesinato de San Óscar Arnulfo Romero se vio ensombrecida por la polémica el 24 de marzo, ya que la participación de figuras no católicas generó críticas de la Nunciatura Apostólica en El Salvador. El evento, celebrado en la capilla del Hospitalito La Divina Providencia —donde el arzobispo fue asesinado durante una misa en 1980—, pretendía ser un homenaje solemne, pero en cambio desató el debate sobre las normas litúrgicas y los límites ecuménicos.
La misa fue presidida por el obispo Oswaldo Estéfano Escobar Aguilar de Chalatenango y concelebrada por varios sacerdotes católicos. Sin embargo, los asistentes se sorprendieron al ver la participación de dos figuras controvertidas: Neftalí Ruíz, representante de la llamada «Iglesia Católica Antigua», y una “obispo”…
Autor: Enrique Villegas
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















