Los Heraldos del Evangelio en El Salvador están levantando, en las afueras de San Salvador, uno de los complejos religiosos más grandes del país: un Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima, ubicado en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, en jurisdicción de Apopa, al norte del área metropolitana.
El proyecto, impulsado bajo la campaña “Construyamos con FE”, busca ofrecer un santuario mariano, un espacio de adoración eucarística y un conjunto de obras formativas para jóvenes y familias. La obra avanza de forma constante, aunque todavía está lejos de su culminación, los Heraldos mantienen una campaña pública de recaudación de fondos para poder concluirla.
Un proyecto mariano de alcance nacional y regional
El Centro de Espiritualidad se construye en un terreno de unas 11 manzanas donado por la familia Borja, en una zona cercana al redondel…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















