Vicente Esplugues Ferrero, sacerdote misionero de la Fraternidad Verbum Dei, más conocido como el «el cura heavy» ha vuelto a dejar unas declaraciones indignas de un sacerdote.
Conocido por no vestir nunca de cura sino por su atuendo propio de un rockero del heavy metal de los años 80, este sacerdote ha participado recientemente en el podcast de una agencia inmobiliaria.
Cuando el entrevistador le pregunta a qué se hubiera dedicado sino hubiese sido cura, este sacerdote afincado en Madrid desde hace 20 años responde que «así por el cuerpo que tengo supongo que portero de discoteca… repartiría hostias pero de las otras». Es tal la falta de respeto de este sacerdote por lo sagrado, que un usuario ha tenido que hacer un comentario en esa publicación para explicarle a este cura que esa expresión que emplea viene de la Guerra Civil cuando los comunistas y republicanos se…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…