Vicente Esplugues Ferrero, sacerdote misionero de la Fraternidad Verbum Dei, más conocido como el «el cura heavy» ha vuelto a dejar unas declaraciones indignas de un sacerdote.
Conocido por no vestir nunca de cura sino por su atuendo propio de un rockero del heavy metal de los años 80, este sacerdote ha participado recientemente en el podcast de una agencia inmobiliaria.
Cuando el entrevistador le pregunta a qué se hubiera dedicado sino hubiese sido cura, este sacerdote afincado en Madrid desde hace 20 años responde que «así por el cuerpo que tengo supongo que portero de discoteca… repartiría hostias pero de las otras». Es tal la falta de respeto de este sacerdote por lo sagrado, que un usuario ha tenido que hacer un comentario en esa publicación para explicarle a este cura que esa expresión que emplea viene de la Guerra Civil cuando los comunistas y republicanos se…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















