Lima, 18 May. 23 (ACI Prensa).-
Hace unos días el sacerdote más anciano del mundo de la congregación fundada por Don Bosco cumplió 105 años. Este ejemplar religioso salesiano, que ayudó a muchos jóvenes necesitados a ser hoy profesionales, reveló su secreto para vivir por tanto tiempo.
El 16 de mayo, en plena novena a María Auxiliadora, el P. Rodolfo Di Mauro, en Catania (Italia), pasó uno de los días más emocionantes de su vida junto a un grupo de niños, jóvenes y adultos mayores que lo acompañaron a soplar las velas de su torta de cumpleaños.
Asimismo, el religioso, nacido en 1918, recibió la visita de líderes eclesiásticos, como el Arzobispo de Catania, Mons. Luigi Renna, y su Arzobispo Emérito, Mons. Salvatore Gristina, quien presidió la Misa por la celebración.
En su reflexión, Mons. Gristina contó que recordaba el centenario del presbítero, “cuando le deseamos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















