Ante el revuelo y el escándalo causado en el día de ayer por la imagen del sacerdote salesiano Marco Antonio Martínez Moreno acompañado de dos jóvenes en una piscina en lo que parecía la celebración de la Misa, el obispado de Asidonia-Jerez se ha pronunciado.
En un comunicado publicado en la página web de la diócesis, exponen que «hace unos días el sacerdote salesiano Marco Antonio Martínez Moreno ha publicado en las redes sociales unas fotos en las que parece estar celebrando la Eucaristía de una forma manifiestamente contraria a las normas litúrgicas de la Iglesia Católica. Las fotos fueron tomadas en Islantilla (Huelva) durante un campamento juvenil del Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez de la Frontera».
Tras el escándalo provocado por la publicación de esas fotos, este Obispado ha pedido al mencionado sacerdote una aclaración al respecto, y ha…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















