El sacerdote es un hombre, que se siente la debilidad, como cada uno, pero que es llamado por Dios, a ser aquel que puede sanar las heridas de sus hermanos. El sacerdote tiene necesidad de sanación, y de la oración de las personas. Pero al mismo tiempo él se convierte en fuente de sanación para otros, a los que apoya con su propia experiencia. ¿Cuál es la roca sobre la que se apoya la vida de un sacerdote para poder sanar su corazón herido, y el de los hombres con los que vive? El Hijo de Dios, que desde su corazón herido en la cruz, puede curar al sacerdote que se acerca a su corazón. El amor de Jesús es el que reconstruye una vida herida y la convierte en sanación para otros. El amor de Dios, que es incondicional y libre es capaz de reconstruir el corazón herido de los sacerdotes que ha llamado, para ser fuente desde donde curar a todos sus hermanos.
El sacerdote es un…
Autor: Un camino de fe
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…