El cura proetarra, José Ramón Treviño, ha sido elegido esta pasada semana como nuevo arcipreste de Ekialde, en la diócesis de San Sebastián.
Desde la llegada de Fernando Prado Ayuso a la diócesis de San Sebastián, no cesan de llegar noticias controvertidas desde la diócesis vasca que abandonó Munilla hace poco más de un año. Tras fundirse en un abrazo con Juan Cruz Mendizábal ‘Kakux’ ex vicario general de la diócesis condenado por abusos y apartado por Munilla y ahora más recientemente por vetar a EWTN en los canales diocesanos, el clero proetarra y anti-Munilla empieza a coger posiciones.
La provincia de Guipúzcoa está dividida en seis arciprestados: Beterri, San Sebastián, Ekialde, Goierri, Mendebalde y Urola-Kosta. Según el obispado, «el arcipreste es la persona que está a cargo del arciprestazgo. Es un colaborador del Obispo. Entre sus funciones se encuentran…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…