El padre Gabriel Calvo Zarraute, sacerdote de la archidiócesis de Toledo, es quien ha acaparado la mayor parte de las críticas por parte de los medios por el comentario de broma que hizo en el programa de la Sacristía de la Vendée de la semana pasada.
Un corte del programa, descontextualizado, circuló por redes sociales casi una semana más tarde de la emisión del programa. Este clip fue utilizado por Vida Nueva y posteriormente por Religión Digital y el resto de medios nacionales e incluso internacionales para llegar a decir que estos sacerdotes rezaban por la muerte del Papa.
Tras esta polémica, alimentada y jaleada desde la progresía eclesial para tapar otros escándalos de esta semana, los sacerdotes volvieron a encontrarse ayer jueves en el programa que emiten desde YouTube y que generó gran expectación.
Había especial interés por ver qué decía el padre Gabriel…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















