El padre Gabriel Calvo Zarraute, sacerdote de la archidiócesis de Toledo, es quien ha acaparado la mayor parte de las críticas por parte de los medios por el comentario de broma que hizo en el programa de la Sacristía de la Vendée de la semana pasada.
Un corte del programa, descontextualizado, circuló por redes sociales casi una semana más tarde de la emisión del programa. Este clip fue utilizado por Vida Nueva y posteriormente por Religión Digital y el resto de medios nacionales e incluso internacionales para llegar a decir que estos sacerdotes rezaban por la muerte del Papa.
Tras esta polémica, alimentada y jaleada desde la progresía eclesial para tapar otros escándalos de esta semana, los sacerdotes volvieron a encontrarse ayer jueves en el programa que emiten desde YouTube y que generó gran expectación.
Había especial interés por ver qué decía el padre Gabriel…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …