El papa León XIV ha otorgado el nombramiento de Capellán de Su Santidad al sacerdote de la archidiócesis de Toledo don Salvador Aguilera López, en reconocimiento a su labor al servicio de la Sede Apostólica.
El Santo Padre ha tenido a bien agregar al presbítero a la Familia Pontificia, como capellán otorgándole el título honorífico de monseñor. Este nombramiento, que se hace público tras años de intensa labor en la Curia Romana, es signo de gratitud por el trabajo ejercido por don Salvador en favor de la Iglesia Universal.
El título de Capellán de Su Santidad es la única distinción honorífica que ha permanecido vigente tras la reforma simplificadora realizada por el papa Francisco en 2014 para el clero secular. Se otorga a sacerdotes que han destacado por su servicio y fidelidad.
Según el protocolo eclesiástico, este nombramiento permite al sacerdote vestir la…
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















