(ZENIT Noticias / Valladolid, 01.09.2024).- No le tiembla la voz cuando habla, es sonriente hasta telefónicamente: este sacerdote de 87 años, tan querido en Castilla y León, de manera especial en Valladolid, es Doctor en Teología y no solo esto, sino que además ha sido Juez del Tribunal Eclesiástico. Con gran orgullo reconoce ser miembro de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, fundada por San José María Escrivá (Opus Dei), pero matiza con mucha claridad y firmeza: “es la misma vocación, pero distintas circunstancias, dependemos del obispo directamente”.
Este sacerdote que cuenta con una dilatada experiencia en su ministerio ha querido recordar de manera especial que los sacerdotes deben de conquistar a la juventud, tantas veces olvidada y duramente señalada. Para este sacerdote es importante crear puentes de conexión con la juventud, la cual en realidad tiene sed…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















