(ZENIT Noticias / Valladolid, 01.09.2024).- No le tiembla la voz cuando habla, es sonriente hasta telefónicamente: este sacerdote de 87 años, tan querido en Castilla y León, de manera especial en Valladolid, es Doctor en Teología y no solo esto, sino que además ha sido Juez del Tribunal Eclesiástico. Con gran orgullo reconoce ser miembro de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, fundada por San José María Escrivá (Opus Dei), pero matiza con mucha claridad y firmeza: “es la misma vocación, pero distintas circunstancias, dependemos del obispo directamente”.
Este sacerdote que cuenta con una dilatada experiencia en su ministerio ha querido recordar de manera especial que los sacerdotes deben de conquistar a la juventud, tantas veces olvidada y duramente señalada. Para este sacerdote es importante crear puentes de conexión con la juventud, la cual en realidad tiene sed…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















