Son jóvenes y están organizados. No tienen miedo. Proponen una forma diferente de vivir la fe y trabajan juntos por «conquistar el Cielo»… y las calles de España. Y dentro de unos días saldrán por Madrid, con el Rosario, y acompañados, por primera vez, del cardenal Osoro.
Para ellos, ser del Opus Dei, del movimiento de Schoenstatt, del Camino Neocatecumenal o amantes de la liturgia tradicional -entre otros grupos- no es un obstáculo para trabajar juntos por su fe. En cierto sentido, parecen emular en España algo parecido a los «tradismáticos» de Francia. Es la realidad que se verá en las calles del país los próximos 11 y 12 de febrero, en un nuevo «fin de semana de oración» pública protagonizado por el Rosario por la Juventud de España (el sábado) y el Rosario por España (el domingo).
La primera de estas iniciativas tiene pocos años de vida. Comenzó en 2018 con una impresionante…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…