Son jóvenes y están organizados. No tienen miedo. Proponen una forma diferente de vivir la fe y trabajan juntos por «conquistar el Cielo»… y las calles de España. Y dentro de unos días saldrán por Madrid, con el Rosario, y acompañados, por primera vez, del cardenal Osoro.
Para ellos, ser del Opus Dei, del movimiento de Schoenstatt, del Camino Neocatecumenal o amantes de la liturgia tradicional -entre otros grupos- no es un obstáculo para trabajar juntos por su fe. En cierto sentido, parecen emular en España algo parecido a los «tradismáticos» de Francia. Es la realidad que se verá en las calles del país los próximos 11 y 12 de febrero, en un nuevo «fin de semana de oración» pública protagonizado por el Rosario por la Juventud de España (el sábado) y el Rosario por España (el domingo).
La primera de estas iniciativas tiene pocos años de vida. Comenzó en 2018 con una impresionante…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















