En Nueva York, desde el atril solemne de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el monarca español proclamó que nuestro país es referente en la defensa de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, fórmula internacional que —como es sabido— sirve de eufemismo para presentar la legalización y promoción del aborto como un “avance” en materia de libertades.
El Rey se jactó de que España está en la vanguardia de esa agenda global que vacía de hijos las cunas, pero llena de consignas los discursos diplomáticos.
Y, sin apenas tiempo para digerir esas palabras, la Casa Real trasladó la escena a Navarra, al Monasterio…
Autor: Miguel Escrivá
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















