En Nueva York, desde el atril solemne de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el monarca español proclamó que nuestro país es referente en la defensa de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, fórmula internacional que —como es sabido— sirve de eufemismo para presentar la legalización y promoción del aborto como un “avance” en materia de libertades.
El Rey se jactó de que España está en la vanguardia de esa agenda global que vacía de hijos las cunas, pero llena de consignas los discursos diplomáticos.
Y, sin apenas tiempo para digerir esas palabras, la Casa Real trasladó la escena a Navarra, al Monasterio…
Autor: Miguel Escrivá
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…