En Nueva York, desde el atril solemne de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el monarca español proclamó que nuestro país es referente en la defensa de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, fórmula internacional que —como es sabido— sirve de eufemismo para presentar la legalización y promoción del aborto como un “avance” en materia de libertades.
El Rey se jactó de que España está en la vanguardia de esa agenda global que vacía de hijos las cunas, pero llena de consignas los discursos diplomáticos.
Y, sin apenas tiempo para digerir esas palabras, la Casa Real trasladó la escena a Navarra, al Monasterio…
Autor: Miguel Escrivá
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















