En Nueva York, desde el atril solemne de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el monarca español proclamó que nuestro país es referente en la defensa de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, fórmula internacional que —como es sabido— sirve de eufemismo para presentar la legalización y promoción del aborto como un “avance” en materia de libertades.
El Rey se jactó de que España está en la vanguardia de esa agenda global que vacía de hijos las cunas, pero llena de consignas los discursos diplomáticos.
Y, sin apenas tiempo para digerir esas palabras, la Casa Real trasladó la escena a Navarra, al Monasterio…
Autor: Miguel Escrivá
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















