Autor: José María Carrera
A principios de agosto, el anuncio del cierre de Tavistock -la clínica británica que «aceleraba cambios de sexo» en menores- por el empleo ilegal de bloqueadores de la pubertad sacudió como un jarro de agua fría las pretensiones del lobby de género. También desató toda una batalla legal que podría conllevar millares de causas y denuncias por parte de padres de menores tratados por la clínica, así como una cruda polémica y fructífera investigación sobre los efectos nocivos de los bloqueadores -también conocidos como agonistas de la hormona GnRH- en pacientes con disforia de género.
Lee aquí todo sobre el cierre de la clínica trans Tavistock.
Como parte de esta última, no son pocas las organizaciones que han aprovechado la caída de la central europea de mutilación de menores para publicar detallados informes que muestran al mundo los efectos -muchos de ellos irreversibles- que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…