Autor: redaccioninfovaticana
«Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros», dicen que dijo en su momento Groucho Marx.
Es lo que podría considerarse el comienzo del relativismo moral, esa corriente filosófica, dominante e imperante en nuestros días, especialmente en todo Occidente, que defiende que no existen verdades absolutas.
Cuando no se tienen principios sólidos como por ejemplo qué es el Bien, la Verdad, o la Belleza, es difícil sostener un discurso que sea consecuente con la antropología y la propia naturaleza humana. Y esto precisamente es lo que le pasa a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En la entrevista que concedió ayer para OndaCero, la dirigente popular puso de nuevo las cartas encima de la semana y salió en defensa del aborto sin tapujos ni titubeos. En su defensa por legislar a favor de acabar con la vida humana de un niño en el vientre…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…