Autor: redaccioninfovaticana
«Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros», dicen que dijo en su momento Groucho Marx.
Es lo que podría considerarse el comienzo del relativismo moral, esa corriente filosófica, dominante e imperante en nuestros días, especialmente en todo Occidente, que defiende que no existen verdades absolutas.
Cuando no se tienen principios sólidos como por ejemplo qué es el Bien, la Verdad, o la Belleza, es difícil sostener un discurso que sea consecuente con la antropología y la propia naturaleza humana. Y esto precisamente es lo que le pasa a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En la entrevista que concedió ayer para OndaCero, la dirigente popular puso de nuevo las cartas encima de la semana y salió en defensa del aborto sin tapujos ni titubeos. En su defensa por legislar a favor de acabar con la vida humana de un niño en el vientre…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…