Autor: redaccioninfovaticana
«Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros», dicen que dijo en su momento Groucho Marx.
Es lo que podría considerarse el comienzo del relativismo moral, esa corriente filosófica, dominante e imperante en nuestros días, especialmente en todo Occidente, que defiende que no existen verdades absolutas.
Cuando no se tienen principios sólidos como por ejemplo qué es el Bien, la Verdad, o la Belleza, es difícil sostener un discurso que sea consecuente con la antropología y la propia naturaleza humana. Y esto precisamente es lo que le pasa a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En la entrevista que concedió ayer para OndaCero, la dirigente popular puso de nuevo las cartas encima de la semana y salió en defensa del aborto sin tapujos ni titubeos. En su defensa por legislar a favor de acabar con la vida humana de un niño en el vientre…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















