Me estoy acordando mucho del sacerdote que ha marcado más profundamente mi vida y la de muchas personas, el padre José Luis Torres-Pardo, fundador en Argentina de mi Instituto Cristo Rey y fallecido en 2023. Lo conocí cuando estaba en la plenitud de su labor apostólica (mis recuerdos van desde 1972 en adelante: especialmente me refiero a 1972-2000) y de ese tiempo tengo presente ante todo su predicación sobre Cristo Rey.
Puedo decir que toda su persona era para mí una «predicación». Pero me refiero ahora a sus homilías, conferencias y pláticas en las que con espontaneidad surgía el misterio de la Realeza de Cristo, aunque no fuera el tema directo que se proponía.
Cuando el Padre hablaba de Nuestro Señor Jesucristo (es decir, en toda ocasión posible), comunicaba, del modo más natural, el señorío y la majestad de Jesús, identificados con su Corazón manso y…… Continuar leyendo
Autor: Jorge Piñol, ICR
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo