La dictadura nicaragüense ha expulsado del país a dos sacerdotes católicos más, con lo que el número de clérigos católicos expulsados o huidos asciende a 245 desde 2018.
Los dos sacerdotes Leonel Balmaceda y Denis Martínez fueron detenidos el pasado fin de semana y ahora han sido deportados a Roma, informa Vatican News. Ambos estaban subordinados al obispo Rolando Álvarez, expulsado en enero. Otro sacerdote llamado Danny García fue arrestado el 15 de agosto y luego liberado. Ya ha salido del país.
Citando fuentes independientes en Nicaragua, Vatican News informó además que el clero expulsado o huido desde 2018 incluye al Nuncio Apostólico, tres obispos, 136 sacerdotes diocesanos, tres diáconos, 11 seminaristas y 91 religiosos. También fueron declarados “traidores a la patria” catorce sacerdotes y dos obispos y se les revocó la ciudadanía. Además, se cerraron…
Autor: redaccioninfovaticana
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…