El dictador Daniel Ortega sigue con su hoja de ruta de acabar con los obispos y sacerdotes en Nicaragua, por lo que ni parece que la diplomacia vaticana esté dando buen resultado.
El obispo Rolando Álvarez sigue en prisión desde hace meses; otro grupo de sacerdotes fueron exiliados a Roma y durante estas fechas tan importantes para los cristianos, Daniel Ortega ha intensificado su persecución contra la Iglesia católica.
Secuestros injustificados de sacerdotes
El padre Gustavo Sandino, párroco de Nuestra Señora de los Dolores, fue detenido el 31 de diciembre, después de la misa dominical celebrada en Santa María de Pastasma, en la diócesis de Jinotega, Nicaragua. Así lo informaron fuentes locales y lo confirmó a 100% Noticias la abogada exiliada Martha Patricia Molina.
En Managua, por su parte, el padre Fernando Téllez Báez, párroco de Nuestra Señora de las…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo