El dictador Daniel Ortega sigue con su hoja de ruta de acabar con los obispos y sacerdotes en Nicaragua, por lo que ni parece que la diplomacia vaticana esté dando buen resultado.
El obispo Rolando Álvarez sigue en prisión desde hace meses; otro grupo de sacerdotes fueron exiliados a Roma y durante estas fechas tan importantes para los cristianos, Daniel Ortega ha intensificado su persecución contra la Iglesia católica.
Secuestros injustificados de sacerdotes
El padre Gustavo Sandino, párroco de Nuestra Señora de los Dolores, fue detenido el 31 de diciembre, después de la misa dominical celebrada en Santa María de Pastasma, en la diócesis de Jinotega, Nicaragua. Así lo informaron fuentes locales y lo confirmó a 100% Noticias la abogada exiliada Martha Patricia Molina.
En Managua, por su parte, el padre Fernando Téllez Báez, párroco de Nuestra Señora de las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…