El dictador Daniel Ortega sigue con su hoja de ruta de acabar con los obispos y sacerdotes en Nicaragua, por lo que ni parece que la diplomacia vaticana esté dando buen resultado.
El obispo Rolando Álvarez sigue en prisión desde hace meses; otro grupo de sacerdotes fueron exiliados a Roma y durante estas fechas tan importantes para los cristianos, Daniel Ortega ha intensificado su persecución contra la Iglesia católica.
Secuestros injustificados de sacerdotes
El padre Gustavo Sandino, párroco de Nuestra Señora de los Dolores, fue detenido el 31 de diciembre, después de la misa dominical celebrada en Santa María de Pastasma, en la diócesis de Jinotega, Nicaragua. Así lo informaron fuentes locales y lo confirmó a 100% Noticias la abogada exiliada Martha Patricia Molina.
En Managua, por su parte, el padre Fernando Téllez Báez, párroco de Nuestra Señora de las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















