La canonización de los beatos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, celebrada el 19 de octubre en la plaza de San Pedro, ha despertado en Venezuela un ambiente de fiesta, pero también de controversia. Según recoge The Pillar, el gobierno de Nicolás Maduro busca capitalizar políticamente la celebración de los primeros santos venezolanos, en medio de denuncias internacionales por violaciones de derechos humanos y una crisis económica devastadora.
Gobierno y canonización: propaganda en medio de la represión
El régimen ha financiado y organizado actos masivos en Venezuela para celebrar a “José Gregorio” y a “Madre Carmen”, con el claro objetivo de desviar la atención de la represión interna y el aislamiento internacional. Críticos señalan que, tras las elecciones de 2024 denunciadas como fraudulentas, se ha desatado la mayor persecución política de los…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















