La canonización de los beatos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, celebrada el 19 de octubre en la plaza de San Pedro, ha despertado en Venezuela un ambiente de fiesta, pero también de controversia. Según recoge The Pillar, el gobierno de Nicolás Maduro busca capitalizar políticamente la celebración de los primeros santos venezolanos, en medio de denuncias internacionales por violaciones de derechos humanos y una crisis económica devastadora.
Gobierno y canonización: propaganda en medio de la represión
El régimen ha financiado y organizado actos masivos en Venezuela para celebrar a “José Gregorio” y a “Madre Carmen”, con el claro objetivo de desviar la atención de la represión interna y el aislamiento internacional. Críticos señalan que, tras las elecciones de 2024 denunciadas como fraudulentas, se ha desatado la mayor persecución política de los…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















