Han pasado más de 4 meses desde la muerte de Francisco, y algunos aún pasean como si nada, envalentonados, por los pasillos de Roma, y haciendo misiones especiales por el mundo. Hay quien piensa que, muerto el Papa, se acabó el problema. Error. El verdadero drama, lo que permitió la crueldad del pontificado de Bergoglio, no se ha ido: los cortesanos, los cómplices, los aduladores profesionales, siguen en sus puestos. Y ya pasa demasiado tiempo sin movimientos.
Los fabricantes del simulacro
¿De verdad alguien cree que fue sólo un hombre el responsable de este desastre? No, señores. Esto fue un sistema. Un régimen. Un entramado de mediocres sin escrúpulos, incapaces de un gesto de honestidad aunque les fuera la vida en ello. Ellos inventaron el cuento, ellos vendieron la farsa, ellos mantuvieron el tabú. El Papa podía estar desnudo, en pijama, o en poncho y chancletas:…
Autor: Carlos Balén
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















