Han pasado más de 4 meses desde la muerte de Francisco, y algunos aún pasean como si nada, envalentonados, por los pasillos de Roma, y haciendo misiones especiales por el mundo. Hay quien piensa que, muerto el Papa, se acabó el problema. Error. El verdadero drama, lo que permitió la crueldad del pontificado de Bergoglio, no se ha ido: los cortesanos, los cómplices, los aduladores profesionales, siguen en sus puestos. Y ya pasa demasiado tiempo sin movimientos.
Los fabricantes del simulacro
¿De verdad alguien cree que fue sólo un hombre el responsable de este desastre? No, señores. Esto fue un sistema. Un régimen. Un entramado de mediocres sin escrúpulos, incapaces de un gesto de honestidad aunque les fuera la vida en ello. Ellos inventaron el cuento, ellos vendieron la farsa, ellos mantuvieron el tabú. El Papa podía estar desnudo, en pijama, o en poncho y chancletas:…
Autor: Carlos Balén
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…