Han pasado más de 4 meses desde la muerte de Francisco, y algunos aún pasean como si nada, envalentonados, por los pasillos de Roma, y haciendo misiones especiales por el mundo. Hay quien piensa que, muerto el Papa, se acabó el problema. Error. El verdadero drama, lo que permitió la crueldad del pontificado de Bergoglio, no se ha ido: los cortesanos, los cómplices, los aduladores profesionales, siguen en sus puestos. Y ya pasa demasiado tiempo sin movimientos.
Los fabricantes del simulacro
¿De verdad alguien cree que fue sólo un hombre el responsable de este desastre? No, señores. Esto fue un sistema. Un régimen. Un entramado de mediocres sin escrúpulos, incapaces de un gesto de honestidad aunque les fuera la vida en ello. Ellos inventaron el cuento, ellos vendieron la farsa, ellos mantuvieron el tabú. El Papa podía estar desnudo, en pijama, o en poncho y chancletas:…
Autor: Carlos Balén
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















