Han pasado más de 4 meses desde la muerte de Francisco, y algunos aún pasean como si nada, envalentonados, por los pasillos de Roma, y haciendo misiones especiales por el mundo. Hay quien piensa que, muerto el Papa, se acabó el problema. Error. El verdadero drama, lo que permitió la crueldad del pontificado de Bergoglio, no se ha ido: los cortesanos, los cómplices, los aduladores profesionales, siguen en sus puestos. Y ya pasa demasiado tiempo sin movimientos.
Los fabricantes del simulacro
¿De verdad alguien cree que fue sólo un hombre el responsable de este desastre? No, señores. Esto fue un sistema. Un régimen. Un entramado de mediocres sin escrúpulos, incapaces de un gesto de honestidad aunque les fuera la vida en ello. Ellos inventaron el cuento, ellos vendieron la farsa, ellos mantuvieron el tabú. El Papa podía estar desnudo, en pijama, o en poncho y chancletas:…
Autor: Carlos Balén
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















