La diplomacia vaticana vuelve a quedar tocada. Es notorio que en Nicaragua los esfuerzos de Roma no está sirviendo para nada y plegarse a las exigencias de la dictadura comunista china con «pactos secretos» tampoco parece que esté dando buenos resultados.
Según informa Asia News, a principios de este año 2024 ha sido detenido el obispo Peter Shao Zhumin, de 61 años, de Wenzhou, en la provincia oriental de Zhejiang.
El obispo Shao no es reconocido por el gobierno chino y, por lo tanto, las autoridades locales lo encarcelan habitualmente para impedirle llevar a cabo su ministerio al servicio de la vibrante comunidad católica local.
Según el citado medio especializado en información religiosa en Asia, «le ordenaron llevar ropa para primavera, verano, otoño e invierno». “Esto sugiere que su situación no es prometedora y que probablemente permanecerá detenido durante…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…