(ZENIT Noticias / Washington, 08.01.2025).- El lunes 6 de enero, 14 días antes del inicio del nuevo gobierno del presidente Trump, el Papa ha nombrado un nuevo arzobispo para la capital del país. Dado que el nuevo arzobispo es el cardenal Robert W. McElroy, de San Diego, no pocos medios de comunicación americanos han destacado la tendencia abiertamente crítica y hostil de este hacia el nuevo presidente electo. En realidad, se trata de un cambio de continuidad pues el arzobispo saliente, el cardenal Wilton D. Gregory, es también abiertamente crítico con Donald Trump.
La Arquidiócesis de Washington se compone de 2.104 millas cuadradas en el Distrito de Columbia y los cinco condados de Montgomery, Prince George’s, St. Mary’s, Calvert y Charles en el estado de Maryland. Tiene una población total de 3.050.847 habitantes, pero apenas 671.187 son católicos. La importancia de…
Autor: Tim Daniels
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…