Wolfgang Lehner, rector del seminario de la diócesis de Múnich ha defendido en una entrevista que los homosexuales puedan acceder al seminario a pesar de la negativa de Benedicto XVI y Francisco.
En una entrevista con ‘Münchner Kirchenzeitung’, el rector del seminario dice que no cree en la exclusión desde el principio de los solicitantes homosexuales. «El criterio positivo para mí es: si alguien puede establecer relaciones sanas y buenas con hombres y mujeres, ¿podemos suponer razonablemente que esto durará toda la vida?»
Más importante que la preferencia sexual es abordar el tema de la sexualidad en su conjunto y observar la personalidad en su conjunto, afirmó Lehner. Cualquiera que quiera ser sacerdote debe tener una “madurez humana adecuada a su edad” y ser capaz de hablar y dialogar.
Negativa de Benedicto XVI y Francisco
Benedicto XVI declaró en una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















