Frank Caprio tenía cáncer de páncreas. Antes había ido a Lourdes a pedirle a la Virgen.

Foto: Wikipedia
Redacción (22/08/2025 11:13, Gaudium Press) Frank Caprio era no más que un sencillo juez, pero con una ‘viralización’ casi mundial, gracias a los medios. Su fallecimiento, el pasado 20 de agosto, a los 88 años, después de casi 40 años de trabajos como juez del tribunal municipal de Providence, Rhode Island, EE.UU., es noticia en todas partes.
Ocurre que desde 1999 se empezó a emitir por televisión “Caught in Providence” (Atrapado en Providence), un programa sobre su desempeño como juez, que poco a poco fue ganando en audiencia hasta volverse súper visto, no solo en los EE.UU.
El juez resolvía causas menores, multas por mal estacionamiento, excesos de velocidad, pero su estilo fue cautivando a públicos cada vez mayores. Entretanto, había algo no tan conocido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…