Frank Caprio tenía cáncer de páncreas. Antes había ido a Lourdes a pedirle a la Virgen.

Foto: Wikipedia
Redacción (22/08/2025 11:13, Gaudium Press) Frank Caprio era no más que un sencillo juez, pero con una ‘viralización’ casi mundial, gracias a los medios. Su fallecimiento, el pasado 20 de agosto, a los 88 años, después de casi 40 años de trabajos como juez del tribunal municipal de Providence, Rhode Island, EE.UU., es noticia en todas partes.
Ocurre que desde 1999 se empezó a emitir por televisión “Caught in Providence” (Atrapado en Providence), un programa sobre su desempeño como juez, que poco a poco fue ganando en audiencia hasta volverse súper visto, no solo en los EE.UU.
El juez resolvía causas menores, multas por mal estacionamiento, excesos de velocidad, pero su estilo fue cautivando a públicos cada vez mayores. Entretanto, había algo no tan conocido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…