Hace 10 años la mirada de muchos fieles estaba puesta en Santa Teresa de Jesús, la mística doctora que tanta luz ha dado a la Iglesia con sus escritos. Se cumplían 500 años de aquella madrugada del 28 de marzo de 1515 en que viene al mundo una niña, hija de Alonso y de Beatriz. Con el paso de los años entra en el monasterio de La Encarnación, en su Ávila natal. Es el principio de una historia de amor entre Dios y la joven Teresa que llega a su culmen con el matrimonio espiritual y la renovación de la Iglesia con la familia a la que da vida, el Carmelo Descalzo.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















