Hace 10 años la mirada de muchos fieles estaba puesta en Santa Teresa de Jesús, la mística doctora que tanta luz ha dado a la Iglesia con sus escritos. Se cumplían 500 años de aquella madrugada del 28 de marzo de 1515 en que viene al mundo una niña, hija de Alonso y de Beatriz. Con el paso de los años entra en el monasterio de La Encarnación, en su Ávila natal. Es el principio de una historia de amor entre Dios y la joven Teresa que llega a su culmen con el matrimonio espiritual y la renovación de la Iglesia con la familia a la que da vida, el Carmelo Descalzo.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















