El PSOE presentó este viernes una proposición de ley para suprimir el artículo 525 del Código Penal, que tipifica las ofensas a «los miembros de una confesión religiosa» o a «quienes no profesan religión o creencia alguna», al castigar con multas de ocho a doce meses a quienes «hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican».
Al explicar el sentido de esa iniciativa, el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, puso nombre a aquellos a quienes quiere proteger, al poner como ejemplo «el proceso iniciado contra El Gran Wyoming o Dani Mateo por sus comentarios sobre la Cruz del Valle de los Caídos o el último de Lalachus«.
El «comentario» al que se refería López no fue…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















