Las palabras del obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante sobre la homosexualidad no han sentado nada bien dentro de las bases del Partido Socialista de Alicante, lo que significa que el obispo Munilla está haciendo las cosas bien.
Monseñor José Ignacio Munilla ha sido el único obispo de toda España que se ha dignado a abrir la boca a raíz del anuncio del Ministerio de Igualdad de investigar a varias diócesis españolas por dar cobijo a supuestas terapias de conversión llevadas a cabo en las diócesis citadas en una «denuncia» de una organización LGTB antiterapias.
Las palabras del obispo Munilla defendiendo el derecho de la Iglesia a acompañar a las personas con orientación homosexual para que vivan acorde a las enseñanzas que predica la Iglesia católica no han sentado nada bien a los defensores del lobby LGTB ni a los partidos de izquierdas que siguen en su…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…