Las palabras del obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante sobre la homosexualidad no han sentado nada bien dentro de las bases del Partido Socialista de Alicante, lo que significa que el obispo Munilla está haciendo las cosas bien.
Monseñor José Ignacio Munilla ha sido el único obispo de toda España que se ha dignado a abrir la boca a raíz del anuncio del Ministerio de Igualdad de investigar a varias diócesis españolas por dar cobijo a supuestas terapias de conversión llevadas a cabo en las diócesis citadas en una «denuncia» de una organización LGTB antiterapias.
Las palabras del obispo Munilla defendiendo el derecho de la Iglesia a acompañar a las personas con orientación homosexual para que vivan acorde a las enseñanzas que predica la Iglesia católica no han sentado nada bien a los defensores del lobby LGTB ni a los partidos de izquierdas que siguen en su…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…