Este próximo domingo 18 de mayo, los polacos están llamados a las urnas para elegir a su nuevo presidente (jefe de Estado) durante el próximo lustro. Tanto dentro como fuera de las fronteras polacas, hay cierta intriga e inquietud ante estos comicios. Las apuestas son varias y no pocos aconsejan cautela ante los sondeos, pero hay una cosa que es evidente: el conservador Andrzej Duda dejará de ser inquilino de cierto palacio del casco antiguo de Varsovia.
Autor: Ángel Manuel García Carmona
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















