Este próximo domingo 18 de mayo, los polacos están llamados a las urnas para elegir a su nuevo presidente (jefe de Estado) durante el próximo lustro. Tanto dentro como fuera de las fronteras polacas, hay cierta intriga e inquietud ante estos comicios. Las apuestas son varias y no pocos aconsejan cautela ante los sondeos, pero hay una cosa que es evidente: el conservador Andrzej Duda dejará de ser inquilino de cierto palacio del casco antiguo de Varsovia.
Autor: Ángel Manuel García Carmona
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















