En algunos casos en los EE.UU. no se está diagnosticando debidamente el cese de funciones cerebrales en una persona.

Foto: Robina Weermeijer en Unplash
Redacción (15/04/2024 09:15, Gaudium Press) El Centro Nacional Católico de Bioética (NCBC), en los EE.UU., ha emitido un documento titulado “Integridad en la determinación de la muerte cerebral: retos recientes y próximos pasos”, que busca llamar la atención sobre acontecimientos recientes preocupantes en esas materias.
Hay dos formas en que el personal médico puede declarar muerto a alguien. La más común se conoce como “muerte circulatória”, en la que el corazón de una persona deja de latir y no puede volver a ponerse en marcha. Y la otra es la constatación de la muerte cerebral, que se declara cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral catastrófica que provoca el cese permanente de todas las funciones…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo