Podemos llegar a cualquier parte, por muy lejos que esté, siempre y cuando estemos dispuestos a dar el primer paso.
Redacción (26/06/2023 16:02, Gaudium Press) Todo el mundo sueña, pero hay personas que sueñan más que otras. No hay daño en soñar, el daño está en solo soñar.
Hay quienes sueñan con cosas pequeñas y se consideran felices si logran lograrlas, y otros que sueñan con cosas grandiosas que, muchas veces, si se realizan, pueden cambiar la vida de muchos, como es el caso de los grandes inventos, que traen beneficios para comunidades enteras, quizás para toda la humanidad.
Sin embargo, hay quienes se pasan la vida soñando y quejándose de no tener o no poder conquistar lo que quieren. Entre ellos hay personas piadosas y bondadosas, personas que creen en Dios y rezan para que sus deseos se hagan realidad, pero nunca parecen ser escuchadas y nunca logran ponerse…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos