Podemos llegar a cualquier parte, por muy lejos que esté, siempre y cuando estemos dispuestos a dar el primer paso.
Redacción (26/06/2023 16:02, Gaudium Press) Todo el mundo sueña, pero hay personas que sueñan más que otras. No hay daño en soñar, el daño está en solo soñar.
Hay quienes sueñan con cosas pequeñas y se consideran felices si logran lograrlas, y otros que sueñan con cosas grandiosas que, muchas veces, si se realizan, pueden cambiar la vida de muchos, como es el caso de los grandes inventos, que traen beneficios para comunidades enteras, quizás para toda la humanidad.
Sin embargo, hay quienes se pasan la vida soñando y quejándose de no tener o no poder conquistar lo que quieren. Entre ellos hay personas piadosas y bondadosas, personas que creen en Dios y rezan para que sus deseos se hagan realidad, pero nunca parecen ser escuchadas y nunca logran ponerse…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…