El 1 de septiembre, la ciudad de Mosul en Irak fue escenario de una ceremonia oficial para conmemorar la reapertura de dos iglesias históricas completamente restauradas: la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción —conocida como Al-Tahera y perteneciente a la comunidad católica siria— y la Iglesia de Nuestra Señora de la Hora, ubicada en el Monasterio Dominicano.
Al acto asistieron el primer ministro Mohammed Shia’ al-Sudani, funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones internacionales que apoyaron la reconstrucción.
Un símbolo de convivencia y hermandad
Durante su intervención en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, al-Sudani afirmó: “Esta iglesia se alza entre los escombros para representar la casa donde el Señor reúne los corazones de las personas sin división ni hostilidad, en una coexistencia tan antigua como el propio…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…