El 1 de septiembre, la ciudad de Mosul en Irak fue escenario de una ceremonia oficial para conmemorar la reapertura de dos iglesias históricas completamente restauradas: la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción —conocida como Al-Tahera y perteneciente a la comunidad católica siria— y la Iglesia de Nuestra Señora de la Hora, ubicada en el Monasterio Dominicano.
Al acto asistieron el primer ministro Mohammed Shia’ al-Sudani, funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones internacionales que apoyaron la reconstrucción.
Un símbolo de convivencia y hermandad
Durante su intervención en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, al-Sudani afirmó: “Esta iglesia se alza entre los escombros para representar la casa donde el Señor reúne los corazones de las personas sin división ni hostilidad, en una coexistencia tan antigua como el propio…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















