El 1 de septiembre, la ciudad de Mosul en Irak fue escenario de una ceremonia oficial para conmemorar la reapertura de dos iglesias históricas completamente restauradas: la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción —conocida como Al-Tahera y perteneciente a la comunidad católica siria— y la Iglesia de Nuestra Señora de la Hora, ubicada en el Monasterio Dominicano.
Al acto asistieron el primer ministro Mohammed Shia’ al-Sudani, funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones internacionales que apoyaron la reconstrucción.
Un símbolo de convivencia y hermandad
Durante su intervención en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, al-Sudani afirmó: “Esta iglesia se alza entre los escombros para representar la casa donde el Señor reúne los corazones de las personas sin división ni hostilidad, en una coexistencia tan antigua como el propio…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















