El 1 de septiembre, la ciudad de Mosul en Irak fue escenario de una ceremonia oficial para conmemorar la reapertura de dos iglesias históricas completamente restauradas: la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción —conocida como Al-Tahera y perteneciente a la comunidad católica siria— y la Iglesia de Nuestra Señora de la Hora, ubicada en el Monasterio Dominicano.
Al acto asistieron el primer ministro Mohammed Shia’ al-Sudani, funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones internacionales que apoyaron la reconstrucción.
Un símbolo de convivencia y hermandad
Durante su intervención en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, al-Sudani afirmó: “Esta iglesia se alza entre los escombros para representar la casa donde el Señor reúne los corazones de las personas sin división ni hostilidad, en una coexistencia tan antigua como el propio…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















