El primer ministro belga, Alexander De Croo, ha convocado al nuncio apostólico en Bruselas, monseñor Franco Coppola, para protestar por las «inaceptables» palabras de Francisco sobre el aborto durante su reciente visita a Bélgica.
De Croo, cuyo partido perdió estrepitosamente las elecciones europeas, legislativas y regionales el 9 de junio, forzándole a dimitir, lleva cuatro meses en funciones porque las cámaras resultantes no alcanzan un acuerdo para elegir a su sucesor.

Tras conducir a su partido a un monumental batacazo electoral en junio, el primer ministro se puso a llorar.
Esta precariedad política no le impidió llevar a cabo un acto inusual durante la reciente visita del Papa al país. El 27 de septiembre, en el encuentro con las autoridades y la sociedad civil celebrado en el castillo de Laeken, tomó la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















