El primer ministro belga, Alexander De Croo, ha convocado al nuncio apostólico en Bruselas, monseñor Franco Coppola, para protestar por las «inaceptables» palabras de Francisco sobre el aborto durante su reciente visita a Bélgica.
De Croo, cuyo partido perdió estrepitosamente las elecciones europeas, legislativas y regionales el 9 de junio, forzándole a dimitir, lleva cuatro meses en funciones porque las cámaras resultantes no alcanzan un acuerdo para elegir a su sucesor.
Tras conducir a su partido a un monumental batacazo electoral en junio, el primer ministro se puso a llorar.
Esta precariedad política no le impidió llevar a cabo un acto inusual durante la reciente visita del Papa al país. El 27 de septiembre, en el encuentro con las autoridades y la sociedad civil celebrado en el castillo de Laeken, tomó la…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…