Tras el intento de acercamiento por parte de algunos jerarcas italianos con la masonería, otro alto cargo del Vaticano ha vuelto ha reiterar la incompatibilidad entre masonería y cristianismo.
Antes de Fiducia supplicans, el cardenal Víctor Manuel Fernández publicó una nota en la que reiteró la enseñanza católica sobre la masonería al afirmar que un católico no puede pertenecer a la masonería.
En esta línea –contraría a la mesa de diálogo propuesta por el arzobispo de Milán y el cardenal Coccopalmerio- se ha pronunciado el presidente de la Pontificia Academia de Teología, en una entrevista concedida a los medios vaticanos.
Monseñor Antonio Staglianò ha recordado que «la masonería es una herejía que se alinea fundamentalmente con la herejía arriana».
Y es precisamente la idea del “Arquitecto del Universo” o del gran “Relojero” defendida por la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…