El famoso Premio Templeton se considera el mejor dotado del mundo, con 1,1 millones de libras esterlinas (casi 1,3 millones de euros) y lo otorga cada año la Fundación Templeton a una persona que haya impulsado el «progreso en la religión», una categoría muy amplia que a veces lleva a premiar a científicos que trabajan los temas de ciencia y fe, y otras veces a líderes sociales que trabajan por la paz y la unidad desde la religión.
Autor: Pablo J. Ginés
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…