Víctor Manuel Fernández ha consagrado un nuevo obispo para el Ordinariato personal británico de Nuestra Señora de Walsingham, el ‘instrumento eclesial’ creado por Benedicto XVI para acoger a los clérigos anglicanos que cruzaban el Tíber.
El recién ordenado David Waller es el primer obispo que encabeza un ordinariato personal para los anglicanos convertidos a la Iglesia católica. «La Iglesia católica se está diversificando gracias a la riqueza de los anglicanos y de esta manera adquiere un nuevo rostro», escribió Fernández el domingo en su cuenta de «X» (antes «Twitter»).
La ordenación episcopal de Waller por parte del Prefecto del Dicasterio de la Fe tuvo lugar en la Catedral de Westminster en Londres. En 2009, el Papa Benedicto XVI lo hizo posible. (2005-2013) con la Constitución Apostólica «Anglicanorum coetibus» el establecimiento de ordinariatos…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…