El portavoz de la Compañía de Jesús en Centroamérica para la crisis en Nicaragua, José María Tojeira, considera que la voz profética del obispo Rolando Álvarez, liberado hace unos días por el gobierno nicaragüense y acogido por la Santa Sede, «no debe ser apagada ahora que está en el exilio. Al contrario, monseñor debe continuar apoyando y animando a los nicaragüenses víctimas de este régimen», al igual que Silvio José Báez, obispo Auxiliar de Managua, también exiliado, según recoge el Confidencial de Nicaragua.
“Ojalá monseñor Álvarez y los otros sacerdotes, desde Roma o desde Costa Rica, puedan tener un papel para seguir hablando esta vez desde la…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















