El portavoz de la Compañía de Jesús en Centroamérica para la crisis en Nicaragua, José María Tojeira, considera que la voz profética del obispo Rolando Álvarez, liberado hace unos días por el gobierno nicaragüense y acogido por la Santa Sede, «no debe ser apagada ahora que está en el exilio. Al contrario, monseñor debe continuar apoyando y animando a los nicaragüenses víctimas de este régimen», al igual que Silvio José Báez, obispo Auxiliar de Managua, también exiliado, según recoge el Confidencial de Nicaragua.
“Ojalá monseñor Álvarez y los otros sacerdotes, desde Roma o desde Costa Rica, puedan tener un papel para seguir hablando esta vez desde la…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















