Fabrizio Mastrofini, responsable de comunicación de la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, ha celebrado públicamente la elección de Sarah Mullally como arzobispo de Canterbury. En un mensaje publicado en X, Mastrofini calificó el nombramiento como una “gran decisión, muy importante. Un signo positivo e inclusivo para Europa, para el mundo entero y para las religiones”.
El contraste con la misión de la Academia
La Pontificia Academia para la Vida fue fundada por san Juan Pablo II con la misión de defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Resulta llamativo, por tanto, que uno de sus portavoces felicite a una dirigente anglicana conocida por su respaldo público al aborto y a la agenda LGBT.
Este gesto se percibe como una contradicción con la finalidad de la institución que representa, pues la figura de Mullally está asociada a…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…




















