Fabrizio Mastrofini, responsable de comunicación de la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, ha celebrado públicamente la elección de Sarah Mullally como arzobispo de Canterbury. En un mensaje publicado en X, Mastrofini calificó el nombramiento como una “gran decisión, muy importante. Un signo positivo e inclusivo para Europa, para el mundo entero y para las religiones”.
El contraste con la misión de la Academia
La Pontificia Academia para la Vida fue fundada por san Juan Pablo II con la misión de defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Resulta llamativo, por tanto, que uno de sus portavoces felicite a una dirigente anglicana conocida por su respaldo público al aborto y a la agenda LGBT.
Este gesto se percibe como una contradicción con la finalidad de la institución que representa, pues la figura de Mullally está asociada a…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















