(Equipo editorial del National Catholic Register)-Editorial: Mientras algunos intentan aguar la próxima Jornada Mundial de la Juventud centrándose en el diálogo interreligioso, la fraternidad humana y la celebración de las diferencias religiosas, debemos reafirmar la centralidad de la conversión a través del encuentro con Cristo.
Piensa en un joven católico que conozcas y que, a contracorriente de la agresiva cultura laica actual, tenga la bondad y el valor de ser pública y orgullosamente católico.
¿Qué motivaría a alguien así, en medio de un verano abrasador que ofrece innumerables salidas recreativas «más frescas», a meter unas cuantas pertenencias en una mochila y viajar a otro país, quizá al otro lado del mundo, para asistir a un acontecimiento religioso como la Jornada Mundial de la Juventud?
La oportunidad de conocer a compañeros que comparten el mismo amor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…