(Equipo editorial del National Catholic Register)-Editorial: Mientras algunos intentan aguar la próxima Jornada Mundial de la Juventud centrándose en el diálogo interreligioso, la fraternidad humana y la celebración de las diferencias religiosas, debemos reafirmar la centralidad de la conversión a través del encuentro con Cristo.
Piensa en un joven católico que conozcas y que, a contracorriente de la agresiva cultura laica actual, tenga la bondad y el valor de ser pública y orgullosamente católico.
¿Qué motivaría a alguien así, en medio de un verano abrasador que ofrece innumerables salidas recreativas «más frescas», a meter unas cuantas pertenencias en una mochila y viajar a otro país, quizá al otro lado del mundo, para asistir a un acontecimiento religioso como la Jornada Mundial de la Juventud?
La oportunidad de conocer a compañeros que comparten el mismo amor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…