(Equipo editorial del National Catholic Register)-Editorial: Mientras algunos intentan aguar la próxima Jornada Mundial de la Juventud centrándose en el diálogo interreligioso, la fraternidad humana y la celebración de las diferencias religiosas, debemos reafirmar la centralidad de la conversión a través del encuentro con Cristo.
Piensa en un joven católico que conozcas y que, a contracorriente de la agresiva cultura laica actual, tenga la bondad y el valor de ser pública y orgullosamente católico.
¿Qué motivaría a alguien así, en medio de un verano abrasador que ofrece innumerables salidas recreativas «más frescas», a meter unas cuantas pertenencias en una mochila y viajar a otro país, quizá al otro lado del mundo, para asistir a un acontecimiento religioso como la Jornada Mundial de la Juventud?
La oportunidad de conocer a compañeros que comparten el mismo amor…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…