(Equipo editorial del National Catholic Register)-Editorial: Mientras algunos intentan aguar la próxima Jornada Mundial de la Juventud centrándose en el diálogo interreligioso, la fraternidad humana y la celebración de las diferencias religiosas, debemos reafirmar la centralidad de la conversión a través del encuentro con Cristo.
Piensa en un joven católico que conozcas y que, a contracorriente de la agresiva cultura laica actual, tenga la bondad y el valor de ser pública y orgullosamente católico.
¿Qué motivaría a alguien así, en medio de un verano abrasador que ofrece innumerables salidas recreativas «más frescas», a meter unas cuantas pertenencias en una mochila y viajar a otro país, quizá al otro lado del mundo, para asistir a un acontecimiento religioso como la Jornada Mundial de la Juventud?
La oportunidad de conocer a compañeros que comparten el mismo amor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…