HolyArt (en inglés, Arte Santo) es una iniciativa singular. Vende objetos religiosos a través de internet, pero su objetivo no es puramente comercial. De puertas para fuera, hay una intención claramente evangelizadora. De puertas para dentro, se concibe la empresa como una familia y se tienen en cuenta los principios de la doctrina social de la Iglesia.
Dos amigos y el impulso de la fe
De la dimensión que ha adquirido como negocio cantan las cifras. En 2023 facturaron 15 millones de euros, un catálogo de más de 60.000 referencias y una nave de 10.000 metros cuadrados. El 65% de su facturación lo constituyen clientes particulares, y el 35% restante lo conforman parroquias, iglesias y órdenes y congregaciones religiosas.
Pero cuando empezaron, en 2007, «casi nadie creía en el proyecto«, explican a ReL: «El nicho de los artículos religiosos aún no había llegado a la venta…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…