(Luisella Scrosati/La nuova bussola quotidiana)-No es sólo Strickland. La larga serie de obispos destituidos prematuramente por el Papa Francisco se ha acelerado en el último año y medio: golpear a uno para educar a cien.
De una en una desconciertan, pero todas juntas escandalizan. Hablamos de las defenestraciones de obispos por parte del Papa Francisco, que han salpicado todo su pontificado.
El último caso ha sido el del obispo de Tyler, monseñor Joseph Strickland, quien, tras las presiones del nuncio para su renuncia «espontánea», fue apartado de su diócesis sin que se le diera ninguna explicación. No hay constancia de ningún escándalo financiero o sexual contra él, y menos aún de que fuera culpable de herejía (lo que probablemente le habría acarreado una exitosa carrera en el episcopado); es todo muy sencillo, Strickland parece haber cometido el delito de lesa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















