El controvertido cardenal electo y asistente espiritual del Sínodo, padre Timothy Radcliffe, ofreció una meditación inspirada en el milagro de la curación de la hija de la cananea, destacando la importancia de enfrentar «preguntas complejas» sin buscar respuestas inmediatas.
Durante su intervención en la sesión del Sínodo, celebrada el 10 de octubre en el Aula Pablo VI, Radcliffe subrayó la misión de la Iglesia de vivir con cuestiones difíciles y atender al «grito de todas las madres y padres del mundo», especialmente aquellos cuyos hijos sufren las consecuencias de la guerra y la pobreza.
El religioso dominico comenzó su discurso abordando las expectativas que algunos tienen sobre el Sínodo, al esperar respuestas rápidas y sencillas: «¡Muchos quisieran que este Sínodo diera una respuesta inmediata – sí o no – sobre diversos temas! Pero no es así como la…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















