El controvertido cardenal electo y asistente espiritual del Sínodo, padre Timothy Radcliffe, ofreció una meditación inspirada en el milagro de la curación de la hija de la cananea, destacando la importancia de enfrentar «preguntas complejas» sin buscar respuestas inmediatas.
Durante su intervención en la sesión del Sínodo, celebrada el 10 de octubre en el Aula Pablo VI, Radcliffe subrayó la misión de la Iglesia de vivir con cuestiones difíciles y atender al «grito de todas las madres y padres del mundo», especialmente aquellos cuyos hijos sufren las consecuencias de la guerra y la pobreza.
El religioso dominico comenzó su discurso abordando las expectativas que algunos tienen sobre el Sínodo, al esperar respuestas rápidas y sencillas: «¡Muchos quisieran que este Sínodo diera una respuesta inmediata – sí o no – sobre diversos temas! Pero no es así como la…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















