El otro día viví una experiencia que me ha dejado pensando profundamente. Fui a almorzar con unos amigos a la hospedería del Valle de los Caídos. Mientras estaba sentada a la mesa, se me acercó una antigua compañera del colegio. Aunque no estuvo en mi misma clase, compartimos COU, lo que hoy sería segundo de bachillerato. Nuestra amistad, en su momento, terminó de forma abrupta, y he de admitir que mi actitud no estuvo a la altura; me comporté de manera egoísta y dejé mucho que desear. Desde entonces, no habíamos vuelto a vernos en cuarenta años, y ese sentimiento de no haber actuado bien siempre había pesado sobre mi conciencia.
Autor: Beatriz Ozores
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















