El otro día viví una experiencia que me ha dejado pensando profundamente. Fui a almorzar con unos amigos a la hospedería del Valle de los Caídos. Mientras estaba sentada a la mesa, se me acercó una antigua compañera del colegio. Aunque no estuvo en mi misma clase, compartimos COU, lo que hoy sería segundo de bachillerato. Nuestra amistad, en su momento, terminó de forma abrupta, y he de admitir que mi actitud no estuvo a la altura; me comporté de manera egoísta y dejé mucho que desear. Desde entonces, no habíamos vuelto a vernos en cuarenta años, y ese sentimiento de no haber actuado bien siempre había pesado sobre mi conciencia.
Autor: Beatriz Ozores
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















