El otro día viví una experiencia que me ha dejado pensando profundamente. Fui a almorzar con unos amigos a la hospedería del Valle de los Caídos. Mientras estaba sentada a la mesa, se me acercó una antigua compañera del colegio. Aunque no estuvo en mi misma clase, compartimos COU, lo que hoy sería segundo de bachillerato. Nuestra amistad, en su momento, terminó de forma abrupta, y he de admitir que mi actitud no estuvo a la altura; me comporté de manera egoísta y dejé mucho que desear. Desde entonces, no habíamos vuelto a vernos en cuarenta años, y ese sentimiento de no haber actuado bien siempre había pesado sobre mi conciencia.
Autor: Beatriz Ozores
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















