(ZENIT Noticias / Nigeria, 21.11.2024).- En un discurso convincente para conmemorar el centenario del Seminario Bigard Memorial de Nigeria, el cardenal Francis Arinze pronunció un mensaje claro sobre el poder transformador de la predicación concisa, la necesidad urgente de una sólida educación en el seminario y el delicado equilibrio de la integración cultural dentro de la Iglesia. Sus comentarios, que reflejan décadas de experiencia, trazaron un camino a seguir para sacerdotes y seminaristas en un mundo que cambia rápidamente.
Homilías: un llamado a la profundidad y la simplicidad
El cardenal Arinze criticó las homilías demasiado largas y enrevesadas, instando a los sacerdotes a centrarse en la claridad, la brevedad y la profundidad espiritual. Una homilía, argumentó, debe reflejar la conexión devota del sacerdote con Cristo y las Escrituras, evitando distracciones como…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















