La reciente Procesión Magna celebrada en Sevilla, que congregó a más de un millón de personas, ha puesto de relieve, una vez más, el inmenso potencial evangelizador de las hermandades y cofradías.
Estas agrupaciones, tan arraigadas en la tradición religiosa de Andalucía, desempeñan un papel clave en acercar a Cristo y a su Madre a millones de fieles a través de manifestaciones de fe pública cargadas de simbolismo y emoción.
Es imposible negar el impacto espiritual y cultural de estas expresiones de piedad popular. Las calles llenas de devotos que portan pasos de Cristo crucificado o de la Virgen Dolorosa son un recordatorio potente de la fe cristiana y un testimonio que puede conmover hasta al más escéptico. Ahora bien, después de la emotiva procesión, cabe preguntarse: ¿es esto fe madura o una especie de «spa espiritual» con tambores y velas?
La piedad popular,…
Autor: Aurora Buendía
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















