VATICANO, 18 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Mañana, sábado 19 de noviembre, el Papa Francisco visitará a sus familiares italianos de Asti, una ciudad de la región de Piamonte, al noroeste del país, donde comerá su plato favorito: la “Bagna Cauda”.
Hará esta visita con motivo del 90 cumpleaños de su prima Daniela di Tiglione, en una comida familiar donde se reunirán varios primos.
“Con la prima mayor, Carla, hablamos a menudo por teléfono. Mañana también nos reuniremos con otros cinco primos, y eso me llena de alegría”, explicó el Papa en una entrevista a Vatican News.
El Santo Padre señaló que “hace tiempo que quería pasar unas horas con mis parientes en los lugares de mi familia”.
“Antes de ser Papa -recordó-, iba a menudo a la zona de Asti, era una costumbre: cuando llegaba a Roma como provincial de los jesuitas de Argentina, o como arzobispo para asistir a algún…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…