España, vecina de Portugal, es el país que aporta más jóvenes peregrinos oficiales (registrados) a la JMJ de Lisboa, con más de 75.000 ya apuntados y otros 25.000 en proceso de finalizar su inscripción.
Acudirán además más de 70 obispos españoles, que participarán en diversos encuentros con jóvenes de sus diócesis, pero también en 25 catequesis y charlas con jóvenes católicos de otros países de habla hispana.
Además, nada impide que numerosos españoles «espontáneos» de todas las edades acudan a Portugal durante la JMJ, especialmente a los actos finales o a actos culturales abiertos.
Entre los inscritos, la organización calcula que al menos 47.000 participarán desde el 31 de julio al 6 de agosto, a lo que hay que sumar 10.000 más que acuden solo al fin de semana y 18.000 que se apuntan solo a los eventos centrales (Vigilia y Misa con el Papa…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















